domingo, 9 de octubre de 2016

Joel Peralta lanzará para Gigantes del Cibao en Noviembre El Guapo entrena fuerte para integrarse al conjunto



San Francisco de Macorís. – El lanzador Joel Peralta anunció que se encuentra entrenando de manera particular, para integrarse a los Gigantes del Cibao en el mes de noviembre.

El conocido Guapo de Bonao ofreció la información en medio de una entrevista realizada por el comunicador Junior Matrillé durante su visita a los entrenamientos del equipo en la mañana del viernes.




“Estoy entrenando y me encuentro en un buen nivel físicamente, todavía no tengo una fecha exacta para integrarme al equipo, pero si Dios quiere estaré disponible en el mes de noviembre” Dijo Joel Peralta







Sobre el talento del equipo




Al ser cuestionado sobre el talento joven del equipo, Peralta expresó su impresión con los brazos jóvenes que vio durante su visita, al tiempo que reconoció que el conjunto cuenta desde temprano en los entrenamientos con lanzadores que pueden ser parte importante del equipo, incluso algunos estarían formando parte de la rotación abridora.




Nombres como Rafael Pérez, Adrían Salcedo y José De Paula, son los más notorios tan temprano, aunque también resaltó algunos relevistas que podrían ser muy valiosos en la temporada.




“Los Gigantes siempre logran hacer bunas escogencias en el sorteo, veo jugadores con brazos fuertes que pueden ayudarnos mucho, pero lo que más me agrada es ver a tantos lanzadores con experiencia, que incluso podrían ser parte de la rotación abridora” Expresó el lanzador derecho.







Sobre el nuevo capitán




Sobre quién debe ser el nuevo capitán del conjunto dijo que espera estar en la reunión donde los jugadores escogerían la mejor opción dentro de los candidatos que hay, al tiempo que reconoció que por su condición de relevista y que no está todos los días, no podría ser tomado en cuenta para el puesto.




“Si hacen la reunión temprano yo espero estar presente con los demás jugadores, hay buenas opciones para el puesto, dentro de lo que podemos mencionar a Hanser Alberto, que es un muchacho bueno y sano”




Joel ha sido uno de los mejores lanzadores relevista en la historia de los Gigantes del Cibao, donde ha fungido como preparador y cerrador, además de su liderazgo dentro del ClubHouse.

No hay comentarios.: