sábado, 22 de octubre de 2016

Gigantes viajan a Santo Domingo para enfrentar al Licey



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se preparan para visitar esta tarde a los Tigres del Licey en un partido programado a las 4:00 de la la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital.

Los Gigantes vienen de ganar su primer encuentro de la temporada, tras blanquear a las Águilas Cibaeñas 4-0 en el partido inaugural anoche en San Francisco de Macorís.




Lanzador Abridor para hoy

El dirigente de los Gigantes Bobby Dickerson informó que el lanzador abridor será el zurdo Jeremy Horst (Zurdo) quien viene de lanzar en el béisbol de México con los Vaqueros de la Laguna, donde tuvo marca de 4-0 con PCL de 2.63 en 48 entradas en 10 juegos, 9 como abridor.




También ponchó a 35 bateadores, permitió 49 imparables, 14 carreras limpias y otorgó 24 boletos con un WHIP de 1.52 y la oposición la bateó para .272




Celebración en el Cibao

Los Gigantes realizaron anoche una vistosa ceremonia de apertura, donde reconocieron a los socios fundadores del equipo.




Primeros partidos en San Francisco de Macorís

Después del partido de anoche, los Gigantes del Cibao tendrán dos juegos seguidos en San Francisco de Macorís vs Águilas Cibaeñas, mañana domingo 23 y el martes 25.




Los Gigantes del Cibao tienen marca de 1-1, después de los primeros dos encuentros de la temporada, ambos juegos contra las Águilas.

No hay comentarios.: