lunes, 24 de octubre de 2016

Gigantes viajan al Quisqueya para enfrentar a Leones


San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se preparan para visitar esta noche a los Leones del Escogido en un partido programado a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital.

Los Gigantes vienen de ganar sus últimos tres encuentros de la temporada, tras blanquear a las Águilas 4-0, derrotar 9-0 a los Tigres y finalmente 8-3 a las Águilas en el partido de ayer en San Francisco de Macorís.




Lanzador Abridor para hoy


El dirigente de los Gigantes Bobby Dickerson informó que el lanzador abridor será el derecho Jeremy Hefner quien viene de lanzar en el béisbol de Estados Unidos con los Cardenales de San Luis, donde tuvo marca de 3-6 con PCL de 5.12 en 103.2 entradas en 20 juegos, todos como abridor.


También ponchó a 91 bateadores, permitió 107 imparables, 59 carreras limpias y otorgó 39 boletos con un WHIP de 1.41 y la oposición la bateó para .264




Primeros partidos en San Francisco de Macorís


Los próximos juegos programados en San Francisco de Macorís serán mañana martes 25 vs Águilas, el viernes 28 vs Estrellas y domingo 30 vs Toros.


Los Gigantes del Cibao tienen marca de 3-1, después de los primeros 4 encuentros de la temporada.

No hay comentarios.: