viernes, 28 de octubre de 2016

GIGANTES DEL CIBAO DEJAN EN EL TERRENO A LAS ESTRELLAS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao aprovecharon un error del lanzador Jailen Peguero con bases llenas en el cierre de la novena entrada venciendo apretadamente 4-3 a las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD

Garabez Rosa con las bases llenas sacó un rodado inofensivo por el montículo atrapando la bola Jailen Peguero que realizó un lance desviado al home aprovechando Hanser Alberto para anotar la carrera que definió el encuentro.

La entrada la inició Alberto conectando incogible a left, Rosell Herrera negoció boleto, Rhys Hoskins fue golpeado y Rosa bateó por el montículo anotando Alberto por el error del lanzador.

Esta fue la séptima victoria seguida de Los Gigantes que colocaron su record en 7-1 mientras que las Estrellas perdieron su tercer partido seguido colocaron su record en 4-3.

El lanzador ganador fue el importado Chad Gaudin mientras que el serpentinero derrotado fue Jailen Peguero.

Las Estrellas anotaron una carrera en la segunda entrada abriendo el episodio Willy García con imparable al central, Rowdy Tellez se embaso por error García y Tellez avanzaron a segunda y tercera por wild pitch, Audy Ciriaco cayó por la vía 3-6 anotando García.

En el cierre de la segunda entrada los Gigantes anotaron dos carreras luego de un out, Félix Pie negoció boleto, Moises Sierra se embaso por error, Richard Ureña ligó sencillo al central anotando Pie, Hanser Alberto disparo hit al prado derecho anotando Sierra.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la quinta entrada anotando una carrera luego de un out con imparable al left de Rosell Herrera quien fue remolcado con doblete de Garabez Rosa.

En el inicio de la octava entrada Las Estrellas igualaron a tres carreras luego de cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del importado Jason Krizan.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Hanser Alberto y Rosell Herrera dos incogibles cada uno , Garabez rosa un doblete, y Carlos Paulino y Richard Ureña un sencillo.

Por las Estrellas se destacaron al madero Jason Krisan cuadrangular y sencillo, Alexi Casilla tres incogibles, Junior Lake dos inatrapables, y Willy García y Gustavo Núñez un hit per capita.

Previo al encuentro el departamento de mercadeo que encabezan los licenciado Rafael Almanzar y Rafael Taule realizaron u homenaje póstumo al fenecido lanzador José Capellán la cual entregaron una camiseta autografiada por los jugadores y una placa de reconocimiento por Juan Mercado y Miguel Angel Almánzar.

Luego Josiberth Capellán hija del fenecido lanzador realizó el lanzamiento de honor para dejar iniciado el encuentro.

Pie de foto

Miguel Angel Almanzar entrega a los familiares del fenecido lanzador José Capellán una camiseta autografiada por los jugadores del conjunto.

Josibeth Capellán hija del fenecido lanzador José Capellán realiza el lanzamiento de la primera bola

LOS GIGANTES DEL CIBAO LOGRARON SU SEPTIMA VICTORIA SEGUIDA AL DEJAR EN EL TERRENO A LAS ESTRELLAS ORIENTALES, CAEN POR TERCERA VEZ SEGUIDA, 4 POR 3.




GARABEZ ROSA CONECTO ROLETAZO POR LOS PREDIOS DEL LANZADOR, JAILEN PEGUERO, CON LAS BASES LLENAS, ESTE ATRAPO LA PELOTA, PERO LANZO MAL AL HOME PLATE Y HANSER ALBERTO ENTRO CON LA CARRERA DE LA VICTORIA.







LOS GIGANTES SE AFIANZAN EN LA PRIMERA POSICION DEL TORNEO ALEJANDRO CHITO ASMAR CON 7-1 Y LAS ESTRELLAS 4-3.

No hay comentarios.: