jueves, 20 de octubre de 2016

FRANCISCO PEÑA DECIDE PARA AGUILAS CON HR



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Francisco Peña encabezó rally de 4 carreras en el séptimo, de la suerte, con HR de tres para darle a las Águilas la victoria en el día inaugural frente a los Gigantes 4 por 2 en el Estadio Cibao.

Peña conectó su vuela cercas ante el zurdo Juan Pérez con dos outs y dos corredores en base. La entrada la inicio Zoilo Almonte con hit, Pérez poncho a Cozens y Espinal, pero transfirió a José Fernández preparando así el escenario para el palo que definió el primer juego del torneo Alejandro Asmar Sánchez, Chito.


Los Gigantes llegaron al último tercio del partido blanqueando a los locales gracias a buena labor del grandes ligas Alec Asher, quien lanzó 5 entradas de dos hits, sin carreras, pero que el relevo le estropeó la posible primera victoria del campeonato.

Angel Castro permitió dos vueltas al inicio del juego, pero luego se reivindicó retirando 11 contrarios en linea, volvió a ser atacado por los francomacorisanos en el quinto, quienes colocaron hombres en las esquinas sin outs, pero con batazo al jardin izquierdo, doblaron en la goma a Carlos Paulino tratando de anotar, el siguiente bateador conecto sencillo y no pudo anotar desde segunda el corredor Richard Ureña desperdiciando así una buena oportunidad de sacar de juego a las Águilas.

La ofensiva de los locales fue comandada por el cuadrangular de Francisco Peña que se fue de 3-1 con HR 3 RBI, Zoilo Almonte de 4-3 1A, Boog Powell 4-2 1 RBI y Rando Moreno 3-1 H2 1A.

Los Gigantes contaron con el importado Tyler Marincov 4-1 2 RBI, Ramón Torres de 5-2 1A, Garabez Rosa 4-1 1A y Carlos Paulino, Rossell Herrera, Francisco Peguero y Richard Ureña un sencillo cada uno.

Juan Sandoval ganó el partido 1-0, retiró los dos hombres que enfrentó y perdió Juan Pérez 0-1, enfrentó cinco hombres, dos hits, dos ponches, una base y tres carreras.  Josh Judy se acreditó el salvamento.

No hay comentarios.: