miércoles, 26 de octubre de 2016

Efraín Valdéz ¨siempre estuve dispuesto a darlo todo por el equipo¨



Valdéz tiró por 6 temporadas con el equipo
SAN FRANCISCO DE MACORIS: La noche de celebración del 20 aniversario de los Gigantes del Cibao, dejo impreso un gran sentimiento en Efraín Valdéz quién vio su #34 ser retirado en el Estadio Julián Javier, previo al partido ante Águilas.

Efraín estuvo súper emocionado, ¨nunca imaginé que harían esto conmigo, me llena de satisfacción y emoción al ser reconocido por mi equipo, tuve trayectoria en otros conjuntos, pero fue aquí que encontré mi casa¨, señalo Valdez.

Valdéz, llego a los Gigantes luego de 11 temporadas en la pelota invernal, teniendo la responsabilidad de abrir el primer partido en la historia del conjunto. En 6 temporadas logro record de 26-21 con 3.69 de efectividad, lanzando desde el 1996 al 2002.

En su trayectoria de Liga invernal participo con los Tigres del Licey, Azucareros del Este, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, logrando record de 60-50 con 3.11 de efectividad en 225 juegos, 149 como abridor, 895.2 entradas de trabajo con 309 carreras limpias permitidas, 309 bxb, 432 ponches.

¨Tengo que poner la fanaticada en primer lugar, aquí tenemos a los mejores fanáticos de la pelota dominicana, siempre fueron el soporte de cada uno de nosotros y eso motivaba a dar el 110% cada vez que tomada la lomita¨, dijo Efraín Valdéz.

Los Gigantes ahora tienen el #13 y #34 retirados, el próximo será el #7 de Fausto Cruz esta misma temporada.

No hay comentarios.: