miércoles, 26 de octubre de 2016

Conectó el hit ganador: Valdespín afirma que fue al plato en busca de un slider



SAN PEDRO DE MACORIS.- El estelar jugador de las Estrellas Orientales, Jordany Valdespín, declaró que se preparó para ir en busca de un slider del lanzador zurdo Jayson Aquino, que a la postre le conectó un sencillo remolcador para dejar a los Toros del Este en el terreno de juego la noche del martes, cuando el equipo de la San Pedro de Macorís ganó dos vueltas por una.

Valdespín disparó el hit de oro al prado derecho que rompió el empate en la décima primera entrada ante los envíos de Aquino, que remolcó a Jason Krizan, quien se embasó por transferencia.



Valdespín, quien terminó la noche de 5-3, confió que tenía bien claro que el lanzador de los Toros no le iba a lanzar la recta, porque tenía dos hits en el encuentro, es por eso que su mentalidad desde que llegó al –home plate- fue buscar el slider de Aquino, que se lo repitió por segunda vez, la primera Jordany no pude hacer el ajuste, según el propio jugador.



Agregó que aparte de ir en busca del slider, fue a la caja de bateadores a tratar de poner la bola en juego para darle la victoria a su equipo, la cuarta de manera seguida, todas viniendo de atrás.



En ese tenor, Valdespín, uno de los pilares del equipo de la insignia verde dijo que la confianza entre sus compañeros ha sido la clave de los cuatro triunfos virando el marcador.



Dijo que la mentalidad de los jugadores del equipo siempre ha sido de no rendirse, y que a las Estrellas hay que hacerle el último out.



Fue la tercera victoria para las Estrellas ante los Toros del Este, en lo que va del torneo dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).



Las Estrellas (4-0) se miden este miércoles a los Gigantes del Cibao (5-1), en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, a las 7:30 de la noche.



William Aish

Prensa Estrellas Orientales

No hay comentarios.: