martes, 25 de octubre de 2016

CENTRO HIERRO RAFA Y CHE SOLO DEPORTES AVANZAN EN REANUDACION INTEREMPRESARIAL SOFTBOL



SANTIAGO. -Che solo Deportes sorprendió a Las Palomas y ganó la semifinal del grupo #1, del softbol Interempresarial, Copa Cerveza Presidente, mientras que Lebel Print y Fermín Sport dividieron en el inicio de la serie final del Grupo Cinco.

La jornada del fin de semana también incluye victoria en semifinal del grupo #4 de Centro Hierro Rafa y división de triunfos entre Mortero de Europa y Pollo Licey, en la semifinal del # 7.

Ché Solo Deportes cruza a la final del Uno, grupo con más alto nivel competitivo, al derrotar 8 x 1 al Ayuntamiento de las Palomas, por lo que se medirá a Cocigas, ganador de la ronda regular, por el campeonato.

El pitcher ganador fue Luis Polanco y perdió Félix Miranda. Por los ganadores Belani Vásquez jonrón y 2 sencillos, Kelvin Vásquez y Benjamín Jorge dos imparables y por los perdedores Eligió Portes un cuadrangular.

De su lado en la final del Grupo #5 dividieron Label Print y Fermín Sport, ganando estos últimos el primer juego 8 x 4, En el segundo venció Label Print 8 x 6, la victoria fue para José Vicente y perdió Ramón Reyes

Centro Hierro Rafa gano la semifinal al derrotar 4 x 3 a Constructora Familia, el lanzador ganador fue David Santana y perdió Francisco Torres. Nathanael Rodríguez, Frederick Peralta dieron jonrón y sencillo cada uno por los ganadores. Los derrotados fueron liderados por Luis Sánchez con doble y hit, Yoryi Tavarez pegó un tubey.

Morteros Europa y Pollo Licey dividieron en la semifinal del grupo # 7. Pollo Licey se llevó el primero 10 x 3 y Morteros el segundo 2 x 1. Ganaron Braulio Vargas y Dagoberto Martínez, y perdieron Dagoberto Martínez y Braulio Vargas, respectivamente



DISTRIBUIDORA PARRA Y ACERO EL AGUILA CLASIFICAN




Mientras que Distribuidora Parra clasificó en tercer lugar del grupo #3 al vencer a Terminaciones el Ángel 6 x 5 gano Winston Sánchez y perdió Kenny Hidalgo. Por los ganadores Alberto Mención y Winston Sánchez un cuadrangular cada uno, y por los perdedores Kelvin Santana 3 sencillos y Joel Pérez 2 hits.

Otro que se clasificó a semifinal fue el combinado Acero el Águila que se quedó con el tercer lugar del grupo # 6 al vencer a Utesa 7x2, gano Edison Verás y perdió Anthony Batista.

Por el Águila Wilson Núñez dio un triple y Manuel Félix doble, por los perdedores Robert Valdés, triple y Jackmarco Pérez, un doble

PIE DE FOTOS:

Dos momentos de acción entre Che Solo Deportes y Las Palomas , en la semifinal del Grupo Uno.

No hay comentarios.: