miércoles, 26 de octubre de 2016

BOLETIN ESCOGIDO VS TOROS

             

Temporada Béisbol Invernal

2016-2017

Dedicada a Alejandro Asmar Sánchez (Chito)

Toros del Este vs.Leones del Escogido

Edwar Cabrera (0-0, 0.00) Chris Jones (0-0, 7.36)

Hora: 7:15 p.m. - Estadio Quisqueya Juan Marichal




Los Leones del Escogido, campeones nacionales, reciben a los Toros del Este para su juego número seis de la presente temporada.



Los rojos vienen de ganar anoche 4-0 a los Tigres del Licey.



AYER: Carlos Pimentel toleró dos hits en cuatro entradas y un tercio y se combinó con cuatro relevistas para que los Leones del Escogido blanquearan 4-0 a los Tigres del Licey el martes por la noche.

Su buena faena monticular fue completada por Ramón García, José Casilla, José Veras, Edward Paredes y Roberto Hernández, quienes toleraron otros dos aislados incogibles el resto del camino.

La victoria correspondió a Casilla (1-0), quien retiró a los cinco bateadores que enfrentó y perdió al abridor del Licey, Rob Wooten (0-1) tras permitir tres carreras y seis hits en los tres episodios que permaneció en el box, en los cuales, además, ponchó a dos.

Carlos Asuaje remolcó dos carreras con triple y sencillo, Rafael Bautista pegó tres sencillos con una remolcada y otra anotada, Pedro López agregó dos hits de una base y Rubén Sosa aportó triple con dos anotadas.

LANZADOR ABRIDOR POR LOS LEONES: El mportado Chris Jones realiza su segunda apertura por los Leones. Cedió tres carreras en 3.2 entradas con seis hits, dos boletos y dos ponches.

Jones, un zurdo de 27 años, vuelve a reforzar el pitcheo escogidista luego de compilar foja de 2-2 y 1.69 de efectividad en cinco aperturas de serie regular la pasada campaña 2015-16. En 26.2 capítulos permitió 24 imparables, siete carreras –cinco limpias, con cuatro bases por bolas y 17 ponches.

Este verano, lanzó en la sucursal de Triple A de los Angelinos, Salt Lake Bees. En la Liga de la Costa del Pacífico, participó en 23 juegos -21 como abridor- y tuvo marca de 7-11 con 6.46 de efectividad con 39 boletos, 80 ponches, 155 hits permitidos, 91 carreras, 85 merecidas, en 118.1 episodios.



CHRIS JONES

Organización en 2016: Angelinos de Anaheim

Equipo: Salt Lake Bees – Liga de la Costa del Pacífico (Triple A)

Fecha de Nacimiento: 19/09/1988 - Lugar: Tampa, FL

Estatura: 6' 2" - Peso: 205 libras / Batea: zurda - Lanza: zurda







Principio del formulario

Caree

LANZADOR ABRIDOR POR LOS TOROS: El zurdo Edwar Cabrera realiza su segunda apertura. Enfrentó a las Estrellas el viernes 21 y salió sin decisión pese a que sacó cinco ceros con cuatro hits permitidos.

Este verano, se vio limitado a 11 relevos en la sucursal Triple A de los Astros de Houston (Fresno) y compiló 0-1 con 7.94.



EDWAR CABRERA

Organización en 2016: Astros de Houston

Equipo: Fresno Grizzlies – Liga de la Costa del Pacífico (Triple A)

Fecha de Nacimiento: 20/10/1987 - Lugar: Baní

Estatura: 6' 0" - Peso: 195 libras / Lanza: zurda






Final del formulario

ROTACIÓN DE ABRIDORES: El jueves es día libre. El norteamericano Mike Hauschild lanzará el viernes ante los Toros en La Romana; su compatriota Justin Haley abrirá contra los Gigantes en la capital, el sábado. Kelvin Marte se mide a las Águilas el domingo, también en el Quisqueya.



SERIE PARTICULAR: Leones y Toros juegan por primera vez en la temporada. Empataron 5-5 en su serie particular de la pasada estación.



ÁRBITROS DE HOY: Simeón Vásquez, será el árbitro del plato; Félix Tejeda, en 1B; Santo Silvestre, en 2B; y Miguel Mercedes, en 3B.



OTROS PARTIDOS: Licey vs. Águilas en Santiago. Gigantes vs. Estrellas en San Pedro de Macorís.



EMISORAS: Los partidos de los Leones serán transmitidos por televisión a través de Digital 15, y en formato de alta definición en los sistemas de cable de Claro TV y Telecable de Tricom. Mientras que por radio la cadena se escucha por la emisora La Súper 7 FM, en los 107.7 del dial para toda la geografía nacional.



STAFF DE COMENTARISTAS: El personal de transmisión será el siguiente, cadena de TV: José Antonio Mena y José Luis Mendoza (comentaristas) y Michel Tueni (narrador). En radio: Neftalí Ruiz (comentarista), Melvin José Bejarán (narrador), John Castillo (comentarista) y Luis Rafael Mejía (locutor comercial).

BOLETERÍA: Esta temporada, seguimos ofertando las entradas en los distintos puntos de venta de Uepa Tickets y los supermercados y tiendas del grupo CCN, así como en la boletería del estadio Quisqueya.

NOTAS ROJAS: Rafael Bautista es el único león con juego de tres hits y lleva dos de ese tipo en la joven temporada…Los rojos no han pegado cuadrangular en estos primeros cinco partidos…Se espera que los lanzadores Enny Romero y Lizalverto Bonilla entre al roster de 40 el próximo lunes.

















ACTUACIONES MISCELÁNEAS DE LOS LEONES

SERIE REGULAR 2016-2017

EN LOS ESTADIOS: En el Quisqueya Juan Marichal (2-2), Tetelo Vargas (0-1).

HOME CLUB Y VISITANTE: Como dueños de casa, los Leones tienen marca de 1-1 y como visitantes tienen 1-2.

SERIES PARTICULARES: Así marcha el Escogido frente a sus rivales de la liga: Licey (2-1), Estrellas (0-1), Gigantes (0-1).

JUEGOS DECIDIDOS POR UNA CARRERA: 0-1

JUEGOS DECIDIDOS EN ENTRADAS EXTRAS: 0-1

JUEGOS DE HITS MÚLTIPLES: Rafael Bautista (2), Carlos Asuaje (2), Pedro López (1), Lew Ford (1).

JUEGOS DE TRES HITS: Rafael Bautista (2).

JONRONES (0):

MÁS CARRERAS ANOTADAS EN UN PARTIDO: 4 (2 veces), frente a los Tigres, 23 y 25 de octubre.

MÁS CARRERAS PERMITIDAS EN UN PARTIDO: 6 ante las Estrellas, 23 de octubre.

MÁS HITS CONECTADOS EN UN PARTIDO: 10, frente a los Tigres, 25 de octubre.

MÁS HITS PERMITIDOS EN UN PARTIDO: 11 (2 veces), frente a los Tigres, 21 de octubre; y frente a los Gigantes 24 de octubre.

PONCHES PROPINADOS: 12, frente a los Gigantes 24 de octubre.

MÁS PONCHES RECIBIDOS: 11, ante las Estrellas, 22 de octubre.

BLANQUEADAS PROPINADAS: 2 (Tigres 4-0, 23 y 25 de octubre)

BLANQUEADAS RECIBIDAS: 0

RACHA ACTUAL: 1 victoria.

No hay comentarios.: