miércoles, 26 de octubre de 2016

BOLETIN AGUILAS 7 VS LICEY



BOLETIN 07

BUENAS NOCHES

DE ROSADO: Se vestirá el estadio Cibao para la visita de los Tigres del Licey a las Águilas Cibaeñas (7:30), en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Chito Asmar Sánchez.

EL COLOR ROSADO: Es debido a que las Águilas y la Fundación Unión Médica dedican el encuentro a la campaña “Tócate” que busca que las mujeres tomen prevención contra el cáncer de mama.

PRIMERA BOLA: El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas ha invitado a la señora Silvia Vela de Rodríguez para que realice el lanzamiento de la primera bola, será bateadora de honor doña Amalia Rodríguez, vice presidenta y presidenta, respectivamente, de Cementos Cibao, mientras que el niño Oscar Villanueva Jr. de la Fundación Quiéreme como Soy recibirá el lanzamiento.

ANGEL CASTRO: Hará su segunda salida como abridor por las Águilas. Castro fue la selección del manager Félix Fermín para el primer encuentro, donde trabajó 4.2 de entradas, aceptó seis hits, dos carreras limpias, no transfirió y ponchó a cinco, saliendo sin decisión y dejó su efectividad en 3,86.

CESAR VALDEZ: El lanzador de los azules también saldrá por segunda ocasión al montículo, con una actuación muy similar a Castro, donde trabajó 4.2 de entradas, permitió seis imparables, tres carreras solo una limpia, no regaló base, abanicó a cuatro, se fue sin decisión y su efectividad es de 1,97.

DYLA COZENS: El jardinero importado de las Águilas regresó al país después de un rápido viaje que tuvo que hacer para cumplir compromisos personales y está disponible en el roster.

CARA A CARA CON LOS MEDIOS: Estará mañana jueves el Vicepresidente de Operaciones de las Águilas Manny Acta. El encuentro está previsto para las 6:00 de la tarde frente al clubhouse del equipo.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas han ganado los dos partidos que tienen jugados en la casa, pero han caídos tres veces en el Julián Javier. Mientras que los Tigres tiene 1-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal y 0-2 cuando juegan en la ruta.

BATEO COLECTIVO: Los amarillos están bateando para .204 con 32 hits en 157 turnos, de ellos seis dobles, un triple y dos cuadrangulares. Los Tigres son últimos en bateo con .197, de 156-28, tiene solo tres extrabases con dos dobles y un triple.







PICHEO: La efectividad de las Águilas está en 3,74, con 43.1 de entradas, donde han aceptado 51 hits, 18 carreras limpias de 23, han transferido a seis y tienen 30 ponches. Los azules tienen 4,19 de efectividad, con 43.0 episodios, 47 hits, 20 limpias de 24, 18 bases y 33 ponches,

FRANCISCO PEÑA: Es uno de cinco jugadores que encabezan la liga en carreras impulsadas con cinco.

ALMONTE Y POWELL: Zoilo Almonte sigue su cadena de partidos pegando hits y ha dado por lo menos uno en los cinco juegos de los amarillos. Boog Powell, de su lado, se ha embasado en los cinco partidos de las Aguilas.

MAÑANA: Será celebrado el juego suspendido el pasado lunes entre las Estrellas Orientales y las Águilas en el estadio Cibao.



No hay comentarios.: