sábado, 22 de octubre de 2016

BOLETÍN 2 LEONES DEL ESCOGIDO 22-10-16



Temporada Béisbol Invernal

2016-2017

Dedicada a Alejandro Asmar Sánchez (Chito)



Leones del Escogido vs.Estrellas Orientales

Mike Hauschild (0-0, 0.00) Stephen Fife (0-0, 0.00)

Hora: 7:30 p.m. - Estadio Tetelo Vargas



De visita!!! Los Leones del Escogido, campeones nacionales, visitan a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.



Los rojos juegan su segundo partido de la temporada, tras caer anoche 4-3 ante los Tigres del Licey en el juego inaugural.



ANOCHE: Los Tigres del Licey ganaron 4-3 a los Leones del Escogido en un partido que concluyó alrededor de las 12:44 de la madrugada celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El choque fue detenido por lluvia cuando se jugaba la sexta entrada y el retraso fue de más de hora y media.

El partido se decidió en la parte baja de la séptima entrada cuando el relevista de los Leones Edward Paredes otorgó un boleto con las bases llenas rompiendo un empate a tres, anotando Anderson Hernández la carrera de la ventaja.

Los Leones picaron delante al anotar una carrera en la primera entrada y las otras dos en el segundo episodio.

La victoria fue para Jenry Mejia (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, mientras que Miguel Rosario (0-1) cargó con la derrota. Jairo Asencio logró su primer rescate de la temporada.

DEBUTÓ ELIEZER ÁLVAREZ: El primer pick de los Leones en el draft de Lidom 2016, Eliezer Álvarez, debutó anoche con un boleto recibido cuando sustituyó al torpedero Pedro López.

Álvarez es un hombre a observar en la primera parte de la temporada, tras un año redondo en Clase A. El infielder de la organización Cardenales de San Luis bateó .323 con .404 de porcentaje de embasarse y se robó 36 almohadillas en 116 juegos. Pegó 36 dobles, seis triples, seis jonrones y remolcó 59 vueltas.



LANZADOR ABRIDOR POR LOS LEONES: El derecho Mike Hauschild, de 26 años, abrió 24 juegos con Fresno, Triple A de los Astros de Houston, y su marca fue de 8-9 con 3.32 de efectividad.

Trabajó 139.2 entradas con 138 hits permitidos y aceptó 64 carreras, 50 limpias, con 40 boletos y 119 ponches.





MIKE HAUSCHILD

Organización en 2016: Astros de Houston

Equipo: Fresno Grizzlies - Liga de la Costa del Pacífico (Triple A)

Fecha de Nacimiento: 22/01/1990 - Lugar: Dayton, OH

Estatura: 6' 3" - Peso: 210 libras / Batea: Derecha - Lanza: derecha






LANZADOR ABRIDOR POR LAS ESTRELLAS: El importado derecho Stephen Fife es el abridor de los orientales. Lanzó en Triple A y el nivel Rookie con las sucursales de los Cachorros de Chicago, con poco trabajo en ambos niveles.



En 10 aperturas, su record fue 0-2 con 4.58 de efectividad. Cedió 37 imparables y 19 carreras, 18 limpias, en 35.1 entradas. Caminó a 13 y abanicó a 30.



STEPHEN FIFE

Organización en 2016: Cachorros de Chicago

Equipo: Iowa Cubs - Liga de la Costa del Pacífico (Triple A)

AZL Cubs - Liga de Arizona (Rookie)

Fecha de Nacimiento: 04/10/1986 - Lugar: Boise, ID

Estatura: 6' 3" - Peso: 225 libras / Batea: derecha - Lanza: derecha








ROTACIÓN DE ABRIDORES: El norteamericano Mike Hauschild lanzará el sábado ante las Estrellas, en San Pedro de Macorís; su compatriota Justin Haley abrirá contra Licey, el domingo. Kelvin Marte se mide a los Gigantes en San Francisco de Macorís, el lunes; y el Carlos Pimentel enfrenta al Licey el martes.



SERIE PARTICULAR: En ronda regular de la temporada pasada, la serie particular entre estos equipos favoreció a los verdes 6-4.



ÁRBITROS DE HOY: Domingo Polanco, será el árbitro del plato; Félix Tejeda, en 1B; Félix Leguisamo, en 2B; y Santos Silvestre, en 3B.

MADRINA ESCOGIDO: La señorita Annabelle Morales Eckhardt es la madrina de los Leones para la temporada 2016-2017. Annabelle tiene 14 años de edad y se destaca por ser una excelente estudiante en el colegio Liceo Francés de Santo Domingo. También es apasionada con los deportes y muy carismática en diversas actividades sociales. Es hija del señor Luis Oscar Morales y la señora Marianne Eckhardt de Morales.

EMISORAS: Los partidos de los Leones serán transmitidos por televisión a través de Digital 15, y en formato de alta definición en los sistemas de cable de Claro TV y Telecable de Tricom. Mientras que por radio la cadena se escucha por la emisora La Súper 7 FM, en los 107.7 del dial para toda la geografía nacional.



STAFF DE COMENTARISTAS: El personal de transmisión será el siguiente, cadena de TV: José Antonio Mena y José Luis Mendoza (comentaristas) y Michel Tueni (narrador). En radio: Neftalí Ruiz (comentarista), Melvin José Bejarán (narrador), John Castillo (comentarista) y Luis Rafael Mejía (locutor comercial).

BOLETERÍA: Esta temporada, seguimos ofertando las entradas en los distintos puntos de venta de Uepa Tickets y los supermercados y tiendas del grupo CCN, así como en la boletería del estadio Quisqueya.

NOTAS ROJAS: El zurdo con experiencia de Grandes Ligas Enny Romero practicó ayer con el equipo con miras a una integración temprana.

No hay comentarios.: