miércoles, 12 de octubre de 2016

Aguilas jugarán a beneficio de entidades trabajan por bienestar social



SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas, anunciaron que dentro de su política de solidaridad social los partidos de pre temporada en el estadio Cibao, han sido otorgado a entidades sin fines de lucro con la finalidad de recaudar fondos destinados a la realización de obras de bien social.

“La iniciativa, que lleva ya mucho tiempo, es una forma de devolver un poco de la solidaridad que recibimos en las Aguilas de parte de nuestros fanáticos en la región del Cibao”, dijo Winston Llenas, presidente del equipo.



Entre las entidades citaron al Club Rotario y la Asociación de Montecristeños residentes en Santiago, quienes realizan diversas actividades con sectores pobres de la región.



Los Aguiluchos se medirán este jueves 13 de octubre a los Granjeros de Moca, en un esperado encuentro de pretemporada, a beneficio de la Asociación de Montecristeños de Santiago (AMOS), que rendirá homenaje de reconocimiento al legendario jugador Osvaldo Virgil, en ocasión del 60 aniversario de su llegada a las Grandes Ligas.



Este primer compromiso, de cinco partidos de exhibición que sostendrá el conjunto cibaeño, previo el inicio de la temporada otoño invernal 2016-17, está programado para las dos de la tarde y tendrá como escenario el Estadio Cibao, hogar de los 20 veces monarcas del béisbol dominicano.



Por el juego se cobrarán 50 pesos entrada general. El periodista Rafael Baldayac, coordinador del evento junto a Genaro Abreu y Rafael Peña Ramos indicaron que los recursos serán destinados al béisbol de pequeñas ligas tanto de Montecristi como de Santiago y dieron gracias a las Aguilas por su contribución

El segundo partido de pretemporada esta programado para este viernes 14 cuando las Aguilas recibirán a los Gigantes del Cibao en el llamado Nido Aguilucho, mientras que el sábado 15 los mameyes devolverán la visita a los francomacorisanos en el Julián Javier de la ciudad del Jaya.

Las Aguilas jugaran su tercer encuentro de exhibición el domingo 16 a las 2:00 de la tarde contra los Tigres del Licey en el tradicional partido benéfico organizado por el Club Rotario Santiago Gurabito. El lunes 17 los cibaeños viajaran a la capital para retornarle la visita a los azules.



No hay comentarios.: