martes, 25 de octubre de 2016

Aguilas apoyan campaña orientación sobre Cáncer de Mama



SANTIAGO. - El presidente del Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas, Winston Llenas, anunció que este miércoles en el partido frente a los Tigres del Licey, el equipo y la Fundación Unión Médica harán una actividad en solidaridad a la campaña “Tócate”, quepersigue evitar el cáncer de mama en las mujeres.

Llenas invitó a todos los aficionados que asistan al estadio con una prenda rosada en solidaridad con esa causa, por ser este el color que la identifica.

Winston dijo que las Aguilas prosiguen con su política de colaboración con las actividades sociales que emprenden organizaciones sin fines de lucro, que benefician a la comunidad cibaeña

“Nuestro equipo jugará con un uniforme especial identificado con la campaña y el personal estará colaborando con todas las actividades que dentro del parque de pelota haga la fundación, que preside la señora Ana Silvia Santos”, dijo.

La campaña incluye un llamado a las damas para que, mediante el toque periódico de sus senos, puedan detectar o prevenir la enfermedad, así como la entrega de material informativo que ayudan a educar sobre eltema que no solo afecta a la mujer, también al hombre.



No hay comentarios.: