jueves, 8 de septiembre de 2016

VILLAR PEGA DOS JONRONES

MILWAUKEE-- Jonathan Villar sacudió un par de jonrones, Keon Broxton le robó un cuadrangular a Anthony Rizzo en el noveno inning y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el miércoles 2-1 a los Carchorros de Chicago.
Milwaukee, que ganó dos de tres en la serie, bateó su primer hit de la noche cuando el dominicano Villar la desapareció al abrir el cuarto. Villar jonroneó también ante Joe Smith (1-1), el sexto pitcher de Chicago, al abrir el octavo.
Corey Knebel (1-2) lanzó un inning en blanco para llevarse el triunfo.Tyler Thornburg se apuntó su noveno salvado en 13 oportunidades.
Con un out en el noveno, Rizzo conectó un batazo a lo profundo del bosque central. Broxton brincó sobre el muro para atrapar la bola.
El abridor de Chicago Mike Montgomery dominó en los primeros tres innings. Cubrió cinco innings, permitiendo una carrera y dos hits, con dos boletos y seis ponches. Su contraparte de Milwaukee toleró una carrera y tres hits en seis innings.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Domingo Santana de 3-0. Los venezolanos Orlando Arciade 1-0; Hernán Pérez de 4-0; y Manny Piña de 2-0.

No hay comentarios.: