viernes, 30 de septiembre de 2016

Spanish Sports Network reconoce jugadores latinos de los Yankees



Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- En un emotivo y concurrido acto fueron reconocidos en ésta ciudad los jugadores Gary Sánchez, Luis Severino, Luis Cessa y Ronald Torreyes miembros de los Yankees por su desempeño dentro y fuera del terreno.

La actividad, a la que asistieron miembros de la prensa neuyorquina estuvo bajo la producción de la empresa Spanish Sports Network que regentea el destacado periodista y escritor de béisbol Félix De Jesús.

Después de las palabreas de bienvenida, los comunicadores deportivos De Jesús, Sadiel Lebrón y Víctor Boccone leyeron las semblanzas ponderando el historial de cada uno de los jugadores.

El acto, al que también asistieron familiares de los jugadores se desarrolló en el Toyota of Manhattan de la calle 47 y 11 Avenida.

El receptor Sánchez, el lanzador Severino, dominicanos, el derecho mejicano Cessa y el jugador del cuadro venezolano Torreyes, agradecieron el gesto y reiteraron su apoyo a las actividades de la comunidad latina en la gran urbe.

Los consulados de República Dominicana y México también entregaron reconocimientos a cada uno de los jugadores por su apoyo a diversas actividades de la comunidad latina.

Los Yankees, han iniciado un proceso de reestructuración y los nuevos talentos latinos forman parte importante de esos movimientos de la franquicia más ganadora en la historia de las Grandes Ligas.

El acto contó con el auspicio de Toyota of Manhattan, Ron Barceló, Sabra Dipping, Merengue Limo and Car Service y Bachu Law Group y ESPN Deportes Radio 1050 AM.

No hay comentarios.: