martes, 20 de septiembre de 2016

SANTANA PEGO HR; VOLQUEZ LANZO BIEN, PERO NO GANO


CLEVELAND -- CLEVELAND (AP) ? El emergente Brandon Guyer conectó un sencillo productor cuando había dos outs del noveno inning, y los Indios de Cleveland se acercaron al título divisional el martes, con una victoria por 2-1 sobre los Reales de Kansas City.
Guyer logró el batazo decisivo ante el mexicano Joakim Soria, poniendo la pelota en el rincón del jardín derecho, para que anotara Coco Crisp. Guyer fue el tercer bateador emergente utilizado por el manager Terry Francona.

Cleveland comenzó la jornada con siete juegos de ventaja sobre los Tigres de Detroit en la División Central de la Liga Americana.
Brian Flynn (1-2) dio un boleto al dominicano José Ramírez en el comienzo del noveno capítulo, y luego soltó una pelota tocada por Crisp, quien bateó en lugar de Lonnie Chisenhall. La esférica se paseó por la raya de la inicial, y al serpentinero se le marcó un error.
Más tarde, Guyer conectó el hit crucial.
Andrew Miller (9-1) recetó tres ponches en un inning y dos tercios para llevarse el triunfo.
Kansas City, monarca reinante de la Serie Mundial, puede quedar sin posibilidad alguna de ganar la división si cae este miércoles ante Cleveland.
Por los Reales, el puertorriqueño Christian Colón de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada, Alcides Escobar de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-2.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-1, Abraham Almonte de 4-1, Rafael Pérez de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0.

No hay comentarios.: