domingo, 11 de septiembre de 2016

SANO HR 23



MINNEAPOLIS -- Joe Mauer conectó un sencillo ante el boricua Joe Colón para que Brian Dozier anotara desde la intermedia en el duodécimo inning, lo que dio el sábado a los Mellizos de Minnesota una victoria de 2-1 sobre los Indios de Cleveland.

Dozier pegó un sencillo con dos outs y avanzó a la segunda base cuando Colón (1-1) incurrió en un balk señalado por el umpire del plato Vic Carapazza. Ello dejó lista la escena para que Mauer bateara su primer imparable de la larga noche.
Cobertura completa del juego


El lineazo cayó entre el jardín derecho y el central, lo que dio a Dozier tiempo suficiente para anotar.

JT Chargois (1-1) resolvió de manera inmaculada el duodécimo capítulo para lograr su primer triunfo en las mayores. Los Indios no pudieron ampliar su delantera de seis juegos sobre Detroit en la División Central de la Liga Americana.

En el segundo inning, el dominicano Miguel Sanó conectó su 23er jonrón del año para colocar la pizarra en 1-1. Pero después de ello, ningún equipo pudo montar un buen ataque.

Héctor Santiago, abridor de Minnesota, laboró siete innings de manera eficiente luego de obsequiar cuatro boletos y permitir que siete enemigos se embasaran en las primeras dos entradas. En los últimos cinco episodios, sólo toleró que un par de rivales llegara a los senderos.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1, José Ramírez de 5-1, Abraham Almonte de 1-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Sanó de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1.

No hay comentarios.: