lunes, 26 de septiembre de 2016

RESULTADOS DEL SABADO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO



SANTIAGO. -Las novenas Las Palomas y Cocigas dividieron honores en el doble choque sabatino del grupo Uno del 29 torneo de softbol Interempresarial Copa Cerveza Presidente, continuando la cerrada lucha entre ambos por la primera posición del Standing.

El primero fue ganado por Las Palomas 10-1, con efectivo pitcheo de Miguel Torres y derrota para Nelson Hernández.


Starling Rosario y Moisés Minaya dieron cuadrangular y sencillo cada uno y lideraron la ofensiva ganadora. Mientras que por los derrotados Jarlin Gutiérrez y Guillermo Sánchez dieron un hit.


Cocigas tomo revancha en el segundo superando 2-1 a Las Palomas, para mantenerse como líderes del competitivo grupo 5. José Estrella se llevó el triunfo, y Félix Liriano fue el derrotado.


Tras la división del doble juego Cocigas sigue de líder con 10 ganados y 6 perdidos. Las Palomas se mantuvo segundo con 9 -8.


FERMIN SPORTS y BANCAS NAVE GANAN DOS.


De otro lado Fermín Sports le ganó los dos partidos a Lavel Print para igualar con sus rivales en la primera posición del standing.


Ahora Fermín Sports tiene 14 triunfos 4 derrotas, mientras que Label Print exhibe registro de 13-3, liderando el grupo


El primero concluyó 7-1, con pitcheo ganador de Pedro Tavarez y derrota para Leonardo Jiménez. José Marte con doble y dos hits líderesٗ la ofensiva ganadora, secundado por Edwin Estrella con dos sencillos, y por los derrotados Frank Ventura y Joel Peralta dieron un imparable.


Fermín Sport ganó el segundo 6-0, con buena labor monticular de Francisco Pichardo, y derrota para José Vicente.


Pedro Martínez dio dos cuadrangulares y un sencillo por los ganadores, Williams Guzmán doble y hit. Por los derrotados José Marte dio doble, Eudy Estrella un imparable.


En partido celebrado en la ciudad Deportiva Bancas Nave doblegó en par de ocasiones a RM Consuegra, 5-2 en el primero y 12-3 el segundo. Los lanzadores ganadores ganadores fueron Juan Carlos Guzmán y José Rodríguez, mientras que los derrotados fueron Jonathan Marte y Wayne Ramos.

No hay comentarios.: