domingo, 11 de septiembre de 2016

RESULTADOS DEL SABADO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL



SANTIAGO.-Los conjuntos Ché Solo Deportes Domingo Cremallera y Fermín Sports ganaron doble partidos el pasado sábado en la continuación del 29 torneo de softbol Interempresarial de Santiago, dedicado al 80 aniversario de Cerveza Presidente.

Los de Che Solo Deportes, que entraron al doble Juego a punto de ser eliminados reavivaron sus aspiraciones de clasificación ganando el primero 9-2 carreras y el segundo 6-2 anotaciones.

Los lanzadores Luis Polanco y José Brito se anexaron las victorias, mientras que las derrotas fueron para Miguel Torres y Félix Liriano.

Miguel Luna con cuadrangular y triple fue el líder ofensivo de los ganadores, secundado por José Peña con jonrón y doble, Fèlix Germoso y Herminio Germoso dieron dos hits cada uno.

Por Las Palomas Alberto Valerio dio un cuadrangular, Reini Portes triples y sencillo, Marcos Agramonte un doble, Estarlin Rosario y Alberto Valerio dieron un imparable.

De su lado en el estadio de Las Colinas Domingo Cremallera (Menú de Doña Chucha) también le ganó los dos a Transporte Espinal, en el Grupo Seis. El primero 7 por 5 anotaciones y el segundo 8-5.

Los lanzadores ganadores fueron Raymundo Martínez y Rafael García, mientras que con las derrotas se quedaron Michael Martínez y Pedro Sánchez.

La novena Fermín Sports, en el grupo Cinco, fue otra ganadora de doble juego, jugando en el play de CODETEL, se impuso 6-3 en el primero y 17-2, (súper nocaut) a Engel Rent Car en el segundo

Leonardo Jiménez y Ramón Reyes fueron los pitchers ganadores, mientras que Pedro Reynoso y Víctor Pérez, los derrotados.

El partido del grupo Dos, Hodelpa derrotó a Cedano y Asociados 7-4 carreras, con pitcheo ganador de Francisco Germosèn y derrota para Rolando Infante. El segundo partido no pudo ser jugado por oscuridad

Un total de 36 equipos participan en el evento, que tiene la organización de la Asociación de Softbol de Santiago.

PIE DE FOTO:

Raymundo Martínez ganó por Fermín Sports

No hay comentarios.: