sábado, 3 de septiembre de 2016

ORTIZ Y RAMIREZ REMOLCAN 6 EN PALIZA DE BOSTON



OAKLAND, California -- El dominicano David Ortiz pegó dos sencillos y remolcó tres carreras, David Price ganó su quinta apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston aplastaron el viernes 16-2 a los Atléticos de Oakland.

Travis Shaw sonó un cuadrangular y remolcó cinco, el dominicano Hanley Ramírez impulsó otras tres y el arubeño Xander Bogaerts conectó un doble y anotó en tres ocasiones para ayudar a los Medias Rojas a colocarse a un juego del líder de la División Este de la Liga Americana, Azulejos de Toronto. Boston (75-59) está a tres victorias de alcanzar su registro de triunfos de la temporada pasada.

Price (14-8) se mostró dominante en la lomita en su sólida labor de siete innings ante unos Atléticos superados. El izquierdo ponchó a cinco de los siete primeros bateadores que enfrentó, admitió dos carreras y terminó con cinco ponches y tres boletos.

En sus cinco últimas aperturas, Price tiene un registro de 5-0 con una efectividad de 2.06.

Stephen Vogt conectó un roble remolcador para los Atléticos. Oakland, que encajó su octava derrota consecutiva ante Boston, tuvo más de 20 juegos por debajo de.500 (57-77), un record en la temporada.

Por los Medias Rojas, el arubeño Bogaerts de 3-1, con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos Ortiz de 2-2, con una anotada y tres impulsadas; Ramírez de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Marco Hernández de 1-1, con una anotada. El venezolano Sandy León de 3-2, con una anotada. El cubano Yoan Moncada en su debut en las Grandes Ligas de 1-0, con una anotada al recibir base por bolas.

No hay comentarios.: