sábado, 3 de septiembre de 2016

MAZARA Y BELTRE A PALOS TERMINARON HOUSTON

ARLINGTON, Texas -- ARLINGTON, Texas (AP) ? Los dominicanos Adrián Beltré y Nomar Mazara conectaron sendos jonrones, Derek Holland encadenó su tercera salida de calidad desde que salió de la lista de lesionados y los Rangers de Texas vencieron el sábado 12-4 a los Astros de Houston para su séptima victoria seguida.
Abajo 1-0, los Rangers acabaron con su 42da victoria de la temporada viniendo de atrás. Nadie les supera en ello en las mayores. También han ganado ocho de nueve, fabricando al menos 10 carreras en cada uno de sus últimos tres juegos.
Texas, líderes del Oeste de la Liga Americana, tiene foja de 13-2 contra los Astros esta campaña, y de 37-19 ante sus rivales de división.
Holland (7-6) lanzó seis innings, en los que permitió dos carreras, seis hits y tres boletos.
Evan Gattis bateó tres hits por Houston, incluyendo un jonrón solitario.
Joe Musgrove (2-3) permitió cinco carreras y ocho hits en cuatro innings y un tercio.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1, una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, una anotada.
Por los Astros, los dominicanos Mazara de 4-1, dos anotadas y dos remolcadas; Beltré de 5-3, dos anotadas y una empujada; y Carlos Gómez de 5-1. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1, dos remolcadas; Robinson Chirinos de 4-2, dos anotadas; y Elvis Andrus de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2, una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: