martes, 13 de septiembre de 2016

LOPEZ GANA Y MONTERO PIERDE


WASHINGTON -- WASHINGTON (AP) ? El abridor Mat Latos conectó un jonrón solitario y Anthony Rendon añadió un garrotazo de tres carreras, en el juego que los Nacionales de Washington ganaron el lunes 8-1 a los Mets de Nueva York.
Latos cumplió una buena labor en su primera apertura con los Nacionales, pero abandonó el juego cuando había un out del quinto inning, al parecer por una lesión en la pierna derecha.
El lanzador de 28 años firmó en junio un convenio de ligas menores con Washington, después de que los Medias Blancas de Chicago lo dieron de baja.
En su primera apertura desde el 7 de junio, Latos toleró tres hits y una carrera, además de expedir tres boletos y ponchar a cuatro adversarios. Los Nacionales hilaron su cuarta victoria consecutiva.
El dominicano Reynaldo López (3-3) figuró entre tres relevistas que se combinaron para lanzar cuatro innings y dos tercios.
Los Nacionales aumentaron a 10 juegos su ventaja sobre los Mets en la División Este de la Liga Nacional. Igualaron así su mejor delantera de la temporada.
Además, Washington redujo a "nueve" su número mágico de partidos para asegurarse su tercer título divisional en cinco años.
El abridor dominicano Rafael Montero (0-1) tuvo problemas de control por tercera apertura consecutiva. Regaló tres boletos en el primer episodio.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-2 con una anotada, Montero de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0 con una impulsada.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-1 con dos empujadas. El dominicano López de 1-0.

No hay comentarios.: