viernes, 23 de septiembre de 2016

FRANCO HR 23 Y REYES HR 8 EN VICTORIA METS



NUEVA YORK (AP) -- El dominicano José Reyes sonó un jonrón de dos carreras que igualó la pizarra en el noveno inning y el venezolano Asdrúbal Cabrera pegó uno de tres en el 11mo para impulsar a los Mets a una dramática victoria el jueves por 9-8 sobre los Filis de Filadelfia. El triunfo mantiene a Nueva York al frente en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

Los Mets tenían una desventaja de 6-4 cuando el emergente Brandon Nimmoconectó un sencillo ante el venezolano Jeanmar Gómez para abrir el noveno episodio y Reyes jonroneó a la derecha con un out.


Filadelfia se adelantó 8-6 en la 11ma entrada gracias a un sencillo remolcador de A.J. Ellis ante el dominicano Jeurys Familia y a un boleto de Jim Henderson(2-2) al también dominicano Maikel Franco con las bases llenas.

El emergente Michael Conforto recibió pasaporte del venezolano Edubray Ramos (1-3) con un out en la parte baja del inning, Reyes conectó un sencillo y Cabrera, que ha estado jugando con una rodilla lesionada, pegó un jonrón a la derecha que desató las celebraciones. Esta temporada, los Mets tenían un registro de 0-63 en los juegos en los que iban por detrás en el octavo episodio.

Nueva York, que cortó una seguidilla negativa de tres juegos, comenzó la noche empatado con Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco en la pelea por encabezar la carrera por el wild-card de la Nacional.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-2, con tres anotadas;Odúbel Herrera de 5-1, con una anotada; Freddy Galvis de 5-1, con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-2, con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-2, con tres anotadas y dos remolcadas; Alejandro De Aza de 3-0. El venezolano Cabrera de 6-3, con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-3, con dos impulsadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

9 por 8 final en 11 entradas

No hay comentarios.: