sábado, 24 de septiembre de 2016

Francisco Liriano, Azulejos pintaron de blanco a los Yankees



TORONTO -- El dominicano Francisco Liriano y tres relevistas se combinaron para una faena de tres hits, y los Azulejos de Toronto apabullaron el viernes 9-0 a los Yanquis de Nueva York, con lo que preservaron una delantera de un juego en la lucha por los comodines en la Americana.

Troy Tulowitzki remolcó cuatro carreras, Josh Donaldson añadió un cuadrangular de dos vueltas y el dominicano Edwin Encarnación llegó a 124 empujadas, para empatar como líder de la Liga Americana a su compatriota David Ortiz, de Boston.
Cobertura completa del juego


Los Azulejos hilvanaron su sexta victoria seguida como locales sobe los Yanquis.

Nueva York, que comenzó la noche tres juegos detrás en la puja por el segundo comodín, fue blanqueado por segundo duelo consecutivo y perdió por novena ocasión en sus últimos 12 compromisos, luego de enhebrar siete victorias.

Los Yanquis se han ido de 12-0 con corredores en posición de anotar durante sus últimos dos encuentros y dejaron varados a 17 corredores.

Liriano (8-13) salió de un atolladero con las bases llenas mediante un ponche aChase Headley para poner fin a un primer inning en el que hizo 27 lanzamientos. En total, aceptó tres inatrapables, regaló un par de boletos y ponchó a seis toleteros, para conseguir su segunda victoria con Toronto.

El perdedor fue Bryan Mitchell (1-2).

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con dos anotadas y una producida, José Bautista de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolanoEzequiel Carrera de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: