sábado, 10 de septiembre de 2016

FERRETERIA OCHOA Y ARNOLD ANDRE GANAN INTEREMPRESARIAL COABASA



Ferretería Ochoa detuvo el avance de los campeones y Arnold André se mantuvo firme en la cima al imponerse Acap en la doble jornada del viernes en Plaza Valerio del XI Torneo Baloncesto Coabasa dedicado a Guillermo Ottenwalder.

Estos resultados pusieron súper interesante la recta final de la serie regular, ya que cierran las posiciones del segundo puesto al quinto, la primera y última plaza están ya definidas.

Ochoa cortó la racha victoriosa del Poder Judicial al doblegarlos 73 por 63, Adonis Morillo fue el mejor con 17p y Rubén Espejo lo secundó con 15p. En la causa perdida Héctor Toribio 19p y Luis Martínez 11p fueron los mejores.

Los punteros de Arnold André Dominicana le devolvieron el favor a la Asociación Cibao tras vencerlos 51 por 40, gracias a José Luis Aybar con 13p y Starlin Osorio 9p. Por los banqueros José Méndez y Dionisio de la Cruz 11p cada uno.

Luego de concluida esta semana las posiciones están de la siguiente manera: Arnold André Dominicana 8-2, The Fino Bar 5-3, Ferreteria Ochoa 5-5, Poder Judicial 5-4, Asociación Cibao 4-5 y Timberland 0-8.

No hay comentarios.: