martes, 20 de septiembre de 2016

EDGECOMBE BASKETBALL TOURNAMENTRODNEY PARK CAMPEÓN MASTER; SANDY CARRASCO MVP DE LA FINAL


Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- Rodney Park se coronó campeón en la división Master del Edgecombe Basketball Tournament al disponer en el choque final 61 por 47 sobre Arecibo Sports.
La acción se desarrolló en la cancha del Highbridge Park ubicado en la calle 167 y Edgecombe Avenida del alto Manhattan.
Rodney Park, inició con un rally11-2 y ganaron el primer cuarto 27 a 13, Arecibo se recuperó en el segundo parcial dominando de manera holgada 12-3.
Rodney Park dominó 30 por 25 a Arecibo al medio tiempo.
Para el tercer cuarto los equipos cambiaron a defensa individual ninguno llegó a cifras dobles en puntos dominando Rodney Park 9-8.
Entrando al último cuarto otra fue la historia, Rodney Park sacó de juego a Arecibo sobre anotándolos 22-14 para definir el juego a su favor.
Sandy Carrasco, escogido Más Valioso del partido, fue el mejor para Rodney Park con 23 puntos, incluyendo 4 detrás de la curva, Will Kadiz le siguió con 14 y 9 capturas, Luis Nouel 13 y 11 rebotes, Chris Johnson aportó 9.
En la derrota para Arecibo Sports, Nate Perry 14 puntos, Danny Cuesta 12 y 4 asistencias, Jason Sanders 7 y 6 rebotes, John Harvey 6, Ken Barer y Edward De León se fueron con 3 cada uno.

No hay comentarios.: