miércoles, 14 de septiembre de 2016

CRUZ HR 36

ANAHEIM, California -- Taijuan Walker lanzó con pelota de tres hits en la primera blanqueada de su carrera y los Marineros de Seattle se impusieron el martes 8-0 a los Angelinos de Los Angeles para sumar su séptimo triunfo consecutivo, su mejor marca de la temporada.

Walker (6-10) tuvo una labor perfecta durante 5 innings y dos tercios antes de que Kaleb Cowart pegase un roletazo al campocorto dominicano Ketel Marte, que lanzó a Daniel Vogelbach en primera base. Vogelbach no pudo atrapar el tiro raso y Cowart llegó a la base en un error atribuido a Marte.
Cobertura completa del juego
Kole Calhoun terminó con el intento de Walker de lanzar un juego sin hits con un sencillo a la derecha que abrió el séptimo episodio. Solo dos bolas habían salido del cuadro antes del batazo de Calhoun. Walker igualó su mejor marca personal con 11 ponches -- la quinta vez que alcanza esta cifra. Fue su primer partido completo desde el 31 de julio de 2015.

El dominicano Nelson Cruz y Norichika Aoki sonaron sendos jonrones y Seth Smith conectó un grand slam para cerrar el marcador.

El novato de los Angelinos Alex Meyer (0-3) cargó con la derrota tras ceder cuatro carreras limpias y cinco hits en cuatro innings en su cuarta aparición en las mayores.

Por los Marineros, los cubanos Leonys Martín de 4-1, con dos anotadas; Guillermo Heredia de 1-1. Los dominicanos Robinson Canó de 5-0; Nelson Cruz de 3-3, con una anotada y dos impulsadas; Ketel Marte de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 1-0; Carlos Pérez de 3-0. Los dominicanos Albert Pujols de 3-1; Jefry Marte de 3-0.

No hay comentarios.: