miércoles, 21 de septiembre de 2016

CENTRO HIERRO RAFA IMPARABLE EN SOFTBOL INTEREMPRESARIAL



SANTIAGO. - Centro Hierro Rafa y Domingo Cremallera ganaron doble juegos en la continuación aquí del torneo 29 del softbol Inter Empresarial Coipa Cerveza Presidente, que organiza exitosamente la Asociación de Softbol de Santiago.

Los herreros derrotaron dos veces a Plaza Johnny en partidos del Grupo Cuatro efectuados en el en el Estadio Lorenzo Frías en Hoya del Caimito. El primero con pizarra de 3-1 carreras y el segundo 6-0.

En el play Yolo Pérez Domingo Cremallera (Menú de Doña Chucha) le ganó par de partidos a Coopuñal, el primero 11-10 y el segundo 8-1 anotaciones. Rafael García fue el pitcher ganador y con las derrotas se quedó Franklin Padilla.

Terminaciones el Ángel le ganó el primero a Bancas Nave con marcador de 10-8 anotaciones, en un partido que se empató a base de dos cuadrangulares y definió a con otra tanda de jonrones de ambos equipos.

Daniel Pichardo fue el lanzador ganador y Jesús Hernández el derrotado.

La ofensiva ganadora fue liderada por Guillermo Peralta con cuadrangular y dos sencillos, tres carreras remolcadas, Erick Hernández dos imparables y dos producidas, y Joel Pérez un vuelacerca con dos llevadas al plato.

Por los derrotados Fabio Sued dos jonrones, un sencillo y tres impulsadas, Juan Mejía cuadrangular y sencillo y Fabio Rodríguez uno de cuatro esquinas.

Los lanzadores ganadores fueron Emmanuel Colón y Juan Durán y los derrotados Lorenzo Núñez y Wellington Polanco.

Mientras que inversiones Guzmán derrotó a Pollo Licey 3-1 en partido abreviado por la lluvia pero que se hizo oficial al pasar de la cuarta entrada. El segundo fue pospuesto.

Un total de 36 equipos divididos en siete grupos participan en el torneo que tiene una dedicatoria especial al 80 aniversario de la Cerveza Presidente.

No hay comentarios.: