martes, 20 de septiembre de 2016

CABRERA PEGO HR 12 EN DERROTA WS


FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) ? Odúbel Herrera siguió encendido con el tolete, al conectar tres hits y producir tres carreras, y los Filis de Filadelfia resistieron un ataque de los Medias Blancas de Chicago en las postrimerías del juego, para imponerse por 7-6.
El venezolano Herrera ha bateado de 28-15 en sus últimos siete juegos.
Tommy Joseph y Roman Quinn conectaron dos hits por cabeza y produjeron tres carreras en forma combinada por los Filis.
El dominicano Melky Cabrera conectó un jonrón de tres carreras por los Medias Blancas, que sin embargo sufrieron su cuarto tropiezo consecutivo.
James Shields (5-18) permitió seis carreras limpias y nueve inatrapables en cinco innings y un tercio. El veterano no gana desde el 26 de julio.
En desventaja por 7-3 en la novena entrada, los Medias Blancas se aproximaron a una carrera mediante un lanzamiento descontrolado y un doblete productor de dos carreras por parte de Adam Eaton, con dos outs. Pero Michael Mariot subió al montículo y obligó a que Tim Anderson pegara un rodado inofensivo para que concluyera el encuentro.
Mariot se acreditó el primer salvamento en su carrera.
Jake Thompson (3-5) toleró tres carreras y cuatro hits a lo largo de cinco episodios.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-1 con una anotada. El dominicano Cabrera de 4-1 con una anotada y tres empujadas. Los venezolanos Omar Narváez de 3-1, Avisaíl García de 3-1 con una anotada.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Herrera de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Freddy Galvis de 4-1, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

No hay comentarios.: