miércoles, 14 de septiembre de 2016

ARNOLD ANDRE DOMINICANA, PODER JUDICIAL, OCHOA Y ASOCIACION CIBAO A SEMIFINALES INTEREMPRESARIAL DE BALONCESTO



Los campeones del Poder Judicial y la Asociación Cibao triunfaron en la última jornada de la vuelta regular del XI torneo Baloncesto Interempresarial Guillermo Ottenwalder organizado por Coabasa.

Los resultados de ayer dejaron fuera a The Finos Bar y Timberland, de esa manera clasificaron Ochoa, Acap, Poder Judicial y Arnold André Dominicana en un final de fotofinish.

Poder Judicial despachó sin victorias a Timberland, 0-10, al imponerse 84 por 40, con el triunfo los campeones terminaron en la segunda posición con 6-4.

A segunda hora en un juego de vida o muerte en la cancha del Gug la Asociación Cibao dejó fuera a The Finos Bar 76 por 69. los ganadores avanzaron con 5-5 y los finos se quedaron fuera con 6-4, ambos terminaron con idéntica puntuación, ya que los chicos del bar le fue confiscado un juego, pero además perdieron la serie particular ante los banqueros.

La semifinal arranca esta noche en el Club Invi con doble cartel desde las 7:30 pm, cuando se midan en una serie al mejor de tres encuentros Arnold Andréominicana vs Ferretería Ochoa y al cierre Poder Judicial vs Asociación Cibao.
Arnold André Dominicana llego primero con 8-2, Poder Judicial 6-4, Asociación Cibao 5-5 y Ferretería Ochoa 5-5.

No hay comentarios.: