viernes, 12 de agosto de 2016

TIBURONES SOLOS EN PRIMERO; Derrotan a Granjeros 6 por 5



Puerto Plata: En un partido lleno de emociones, Los actuales campeones derrotarón 6 carreras por 5 a los Granjeros de Moca, asumiendo el control del standing de la Liga de Verano.

Los puertoplateños llegarón al 8vo empatado a dos carreras y sumarón 3 ante Jonatán Ortega quien perdió el partido en rol de relevo, con hits consecutivos del cubano Daniel Aguilera y Juan Arias; además un sencillo remolcador de Víctor Luna; luego de un out y una base por bolas para Ayalen Ortiz, Alfredo Silverio conecto doblete al central ante Wilson Eusebio remolcando dos más, para poner el partido 6 carreras por 2.



Los Granjeros llegarón al último tercio del partido empatados a dos carreras, gracias a un sencillo remolcador de Deivi Cid en el 6to y un cuadrangular de Edward Salcedo en el 7mo. En la parte alta del 9no, los Granjeros pegarón el marcador con sencillo de Danny Taveraz, quien impulso dos carreras luego que el cerrador de los Tiburones Luis Liria otorgara dos bases por bolas. Leonel Medina sustituyó a Liria y permitió hit remolcador del emergente Samil Ubiera con un out, para poner el partido por la mínima. Marcos Frías entro por Medina y retiro con elevado al izquierdo a Deivi Batista y poncho a Omar Luna para obtener su primer salvamento esta temporada. Kelvin Pichardo se alzo con la victoria en rol de relevo al lanzar una entrada completa sin permitir anotaciones.



Luego de esta victoria para los Tiburones y la derrota obtenida por los Tabaqueros de Bonao ante los Arroceros 2 por 1, los puertoplateños quedan solos en el primer lugar del standing de la Liga de Verano con record de 6 victorias y 4 derrotas. Bonao queda con marca de 5 y 5; los francomacorisanos llegan a 5 y 6, y los Granjeros quedan en el sótano con 4 victorias y 5 derrotas.

No hay comentarios.: