lunes, 22 de agosto de 2016

TABAQUEROS SIGUEN EN PELEA POR CLASIFICACION



Puerto Plata: En la recta final de la serie regular de la Liga de Verano, los Tabaqueros de Bonao derrotarón en Puerto Plata, a los Tiburones del Norte, para mantenerse en persecución de la clasificación hacia los playoffs.

Los Tabaqueros sumarón carreras consecutivas en la primera, segunda y tercera entrada ante Juan Benítez y poner el marcador 3 por 2; luego en la 5ta, coronarón con cuadrangular de tres carreras de Isaías Asencio ante los envíos de Emilio Cabrera, un ramillete de 5 carreras en esa entrada. Luego agregaron una más en el 6to gracias a sencillo de Luis Alcántara, que impulso a Gilbert Gómez para la 9na de los Bonaenses.



Los puertoplateños que perdían 8 por 2 en la 5ta entrada, agregarón una gracias a Juan Silverio que con doble impulso a Darling Germán para la 3ra de los locales. Luego en el 7mo, ya perdiendo 9 por 3, con Alfredo Silverio abordo, Juan Silverio conecto sencillo al central, para traer al plato la 4ta de los Tiburones. Para Juan Silverio, esta fue su 3ra remolcada de la tarde.



El lanzador ganador lo fue Raúl Cueto en rol de relevo, quien lanzo 2.2 entradas y permitió 1 carrera sucia y el doble de Silverio. El lanzador perdedor del encuentro fue Juan Benítez, quien en 2.1 entradas, permitió 3 carreras limpias con 4 hits y otorgo 3 bases por bolas.



Con la victoria, los Tabaqueros se mantienen con vida en busca de la clasificación, con esperanzas de aprovechar los próximos partidos (suspendidos) que serán reanudados el próximo fin de semana.

No hay comentarios.: