domingo, 7 de agosto de 2016

Softbol Interempresarial: RAYMUNDO MARTINEZ TIRO JUEGO SIN HITS NI CARRERAS



SANTIAGO. -El lanzador Raymundo Martínez tiró un partido sin hit ni carreras en partido del Grupo 6 del torneo de softbol Interempresarial celebrado en el Estadio Cesar Consuegra de la Barranquita.

El torneo 29 del softbol santiagués que es dedicado al 80 aniversario de la Cerveza Presidente, tropezó el pasado sábado con aguaceros dispersos, que afectó algunos de los juegos programados.

Martínez (1-0) realizó su hazaña en el primer partido del doble choque ganado por su equipo, El Mangú de Doña Chuca 9-0 carreras a la novena Transporte Espinal en partido que se aplicó la regla del nocaut

El lanzador derrotado fue José López. José Jiménez con un cuadrangular y tres carreras remolcadas lideró a los ganadores, secundado por Domingo colón con un doblete.

En el segundo choque Transporte Espinal se desquitó venciendo al Manú de Doña Chucha 9-5, para sacar la división de honores.

Mientras que la novena Terminaciones el Ángel venció dos veces a Bancas Nave en choque del grupo tres celebrados en la ciudad Deportiva. Los Partidos concluyeron 9 por 7 el primero y 10-5 el segundo.

Daniel Pichardo (2-0) se llevó las dos victorias desde el box, en tanto que las derrotas fueron para Kevin Tavarez y Jesús Hernández. Juan García con cuadrangular y sencillo, lideró a los ganadores Guillermo Peralta y Erik Hernández dieron un doble. Por Bancas Nave, José Rodríguez pegó dos jonrones

Los partidos del grupo 2 previstos para efectuarse en el estadio Triple Play entre los equipos Cedano & Asociados y Don Pollo fueron suspendidos por la lluvia.

De su parte el equipo Engel Rent Car y Fermín Sports dividieron honores en doble choque del grupo 5 celebrado en el play de La Colina 1. Los carros de alquiler se llevaron el primero 10-2 carreras con pitcheo ganador de Pedro Reinoso y derrota para Leonardo Jiménez.

En el segundo Fermín Sports se desquitó, llevándose el triunfo 9-2. Leonardo Jiménez se anexó el triunfo, y Víctor de León cargó con el revés.

No hay comentarios.: