lunes, 8 de agosto de 2016

RECONOCEN A MOY GENAO



Moca, Provincia Espaillat.- Despúes de una destacada jornada en el 2015, el Comunicador Deportivo Mocano José Ramón Genao Valerio recibió la distinción de Cronista más destacado del año pasado, el premio lo entregó la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat que preside el Profesor Julio Taveras, en el marco de su premiación anual a dirigentes, asociaciones, atletas y Propulsores.

Con más de una década en los quehaceres de la Crónica Deportiva de la Ciudad de Moca, es la segunda vez que obtiene esta distinción ya que en el 2006 también fue premiada su gran labor.

Moy Genao como también se le conoce, ha desarrollado una destacada carrera, iniciando en la “Mañana Caliente” en su sección deportiva que se transmite en la actualidad en los 99.5 FM de Radio Ideal y laboró en el en el espacio “Diversidades”.

Luego de participar en estos programas en la ciudad del ”Viaducto”, decide producir su propio espacio “Las Deportivas de Moy Genao” que cumplió 11 años trasmitiéndose de lunes a viernes de 9:30 a 10:00 de la el mañana en los 99.5 FM de Radio Ideal.

Genao también ha realizado labor de corresponsalía de los espacios Ronda Deportiva de Santana Martínez que se transmitió primero en Radio Ronda en Moca y en la actualidad se transmite por Amistad 1090 AM, Enfoque Deportivo de Cesar Delmonte y Consuegra de Santiago de los Caballeros, a eso agrega su participación en el Programa “Parrafales Deportivas desde el Play” que produce Francisco Santos (Nave) desde el terreno de juego del Estadio Cibao y los trabajos en medios escritos de Moca y La Información de Santiago.

Además Moy Genao ha realizado la Sección Deportiva en los Programas “Amaneciendo con Tinín” y “En Contacto”, ambos se producen a través de Tele Viaducto Canal 3.

Pie de foto: El Comité Ejecutivo de UDEPE junto a Santana Martínez entregan a Moy Genao estatuilla que lo acredita como Crónista Más destacado del 2015.

No hay comentarios.: