lunes, 1 de agosto de 2016

PONEN EN MARCHA XIX EDICION SOFTBOL MOCA



Por: José R. Genao (Moy)
Con la participación de 38 equipos en 3 categorías fue inaugurado el XIX Torneo de Softbol en opción a la “Copa Cerveza Presidente”, dedicado a la Liga David Lantigua en su 40 Aniversario evento organizado por la Asociación de Softbol de Espaillat.

La Ceremonia inaugural se realizó en el Estadio Eduardo Viñas, iniciando con el desfile de los equipos participantes: COOPCIBAO, Los Repuesteros, Farmacia J. Guzmán, Los Rápidos, Los Matatanes, Las Palmas, Los 28 USA, Los Maestros, Chihuahua Softbol Team, Los Angeles, Los Chamos, La Tormenta, Los Fuertes, Los Duros, Los bebé de Zury, Los Mineros, Los monstruos de la Endy, Los Originales, Los Principes, Los HP, Los Positivos, Los Amigos, Los Mayoristas, Tito Swin, Los Guerrilleros, Los López, Los Astros, Los Carpinteros, Los Matuerzos, Residencial Moca, Los Blue Jay, Los Maravillosos. Los Camellos, Los Pensa, Los Depredadores, Los Rompe bolas, Los Chucheros y Los Veleros.




A seguidas se interpretó el Himno Nacional, fue presentada la Mesa Principal integrada por El Licenciado Francis García Presidente de la Asociación, el Ingeniero Garibaldy Bautista Presidente de la Federación, Favio de León Vicepresidente Federación, Licenciado Zoilo López en representación de Cervecería Nacional Dominicana, Santiago Rosario en representación de Moca Softbol Club, Chanel Lantigua representando la Liga David Lantigua, Javiel Rodríguez, Régino Pérez, Ingeniero Lenin Herrera miembros de la Asociación y el Profesor Julio Taveras Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat.




La Invocación la realizó Regino Pérez e inmediatamente fue realizado un minuto de silencio por el fallecimiento del señor Pantaleón Salcedo (Pilo) quien fuera Presidente de La Unión Deportiva de la Provincia Espaillat, Ex Presidente de la Asociación de Béisbol, una Pieza clave para la consecusión y posterior celebración de los Juegos Nacionales “Moca 85”, Ex Presidente del Comité Organizador del Baloncesto Mocano.




Las Palabras de Bienvenida las pronunció el Licenciado Francis Garcia agradeciendo a la Cervecería Nacional Dominicana el apoyo brindado al Torneo y el Ingeniero Garibaldy Bautista en sus palabras destacó el gran trabajo que realiza l Asociación de Softbol.




El Profesor Taveras en su alocución se refirió a la gran organización del Torneo y al Apoyo que han recibido de la Federación y Cerveza Presidente.




Francis García procedió a la entrega de Placa de Reconocimiento por la dedicatoria a Chanel Lantigua en representación de la Liga David Lantigua.




El Atleta Javiel Rodríguez Jr. realizó el Juramento Deportivo y el Señor Zoilo López hizo entrega de la Copa a los organizadores.




Chanel Lantigua tuvo a su cargo el Lanzamiento de Honor, Bateador el Ingeniero Garibaldy Bautista y el Receptor Santiago Rosario.




Pie de Foto: el Señor Zoilo López en representación de Cervecería Nacional Dominicana entrega la Copa al Licenciado Francis García.

No hay comentarios.: