martes, 9 de agosto de 2016

POLANCO Y SANTANA PRODUCEN PARA MELLIZOS

MIGUEL ANGEL SANO HIT

MINNEAPOLIS -- Tyler Duffey lanzó seis efectivas entradas y Minnesota aprovechó dos pifias del jardinero central dominicano, Carlos Gómez, durante una ofensiva de tres anotaciones en la quinta entrada que encaminaron a los Mellizos a un triunfo el lunes 3-1 sobre los Astros de Houston.

Gómez, ex jardinero de los Mellizos, permitió que el sencillo de su compatriota dominicano Jorge Polanco, lo superara para un error de dos bases que permitió el ingreso de una carrera. Luego perdió un elevado del puertorriqueño Juan Centenoque se convirtió en un triple productor.


El dominicano Danny Santana le siguió con un sencillo remolcador y Minnesota ganó por séptima ocasión en nueve encuentros.

Duffey (7-8) admitió una carrera y cuatro hits con ocho ponches. Tres relevistas se combinaron para trabajar tres episodios sin hit y Brandon Kintzler culminó el juego con su décimo salvamento en 11 oportunidades.

Collin McHugh (7-9) permitió tres anotaciones y 10 imparables en siete entradas para hilvanar su tercera apertura perdedora.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Juan Centeno de 3-1 con una producida y una anotada; Eddie Rosario de 4-3 con una anotada. Los dominicanos Danny Santana de 3-2 con una producida; Miguel Sanó de 4-1; Jorge Polanco de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El venezolano Marwin González de 3-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: