viernes, 26 de agosto de 2016

PEÑA Y SANCHEZ: APROVECHAN OPORTUNIDADES * PEDRO ALVAREZ DESEA JUGAR BEISBOL DE INVIERNO CLASICO MUNDIAL

SANCHEZ Y PEÑA


Carlos TATIS | Yankees Stadium *Bronx, NY -- Los receptores domicanos Gary Sanchez de Los Yankees de New York y Francisco Peña de Los Orioles de baltimore aprovechan al máximo las oportnidades que les brindan sus respectivos dirigentes Clásico Mundial.

"Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan y trabajar duro para poder hacer un buen trabajo", indicaron por separado los jóvenes receptores.


De su lado Alvarez, bateador designado de Los Orioles indico el deseo de jugar en el béisbol criollo con Las Aguilas y en el próximo Clásico mundial con el equipo dominicano.

"Seria muy gratificande poder jugar en la pelota de invierno y ponerme el uniforme dominicano en el próximo Clásico mundial", precisó Alvarez.
.
Los carismáticos jugadores, fueron entrevistados, en el Yankee Stadium, por el Cronista Deportivo Carlos TATIS, para los programas: "Argumento y Resumen Deportivo", atravéz de Sierra 91.9 FM y www.sierra919.com, en horario de 12:30 P.M A 1:00 P.M. Además de "Cuarto Bate NY", Por Musicalisima 94.5 FM y www.lamiafm.com, en horario de 6:00 a 7:00 PM; -espacios que, TATIS produce y conduce- Y Para el PERIDICO DIGITALelcanelazo.com, -"La expresión de La Canela"-.

No hay comentarios.: