lunes, 1 de agosto de 2016

Otro resbalón para Draymond Green: publica foto de sus genitales


                                       

HOUSTON. Draymond Green publicó una fotografía de sus genitales en su cuenta de la red social Instagram, en lo que representa una nueva controversia protagonizada por el alero de los Warriors de Golden State.

Inicialmente, Green publicó en Twitter que su cuenta fue invadida por ciberpiratas, tras la aparición de la fotografía el domingo. Después, afirmó que todo había sido un accidente.

“Estaba en una situación en que quería enviar un mensaje privado y en cierta forma apreté el botón equivocado, ¿saben?”, explicó el jugador antes de una práctica con la selección estadounidense de basquetbol que se prepara para competir en los Juegos Olímpicos. “Como dije, quería que esto fuera privado, pero todos estamos a un ‘clic’ de enviar algo al lugar equivocado. A mí me pasó eso esta mañana”.

En la final de la NBA, Green fue suspendido durante el quinto partido, por acumular faltas flagrantes tras propinar a LeBron James un golpe en la ingle. A comienzos de este mes, se le acusó de golpear en el rostro a un jugador de fútbol americano de Michigan State frente a un restaurante.

Asimismo, deberá pagar 560 dólares, en un arreglo que lo librará de un cargo menor de agresión.

No hay comentarios.: