miércoles, 24 de agosto de 2016

Ministro de Deportes resalta construcción complejo de los Gigantes en Boca Chica

BOCA CHICA, SANTO DOMINGO--El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, resaltó este martes la importancia que tiene para el béisbol, el deporte y la República Dominicana la apertura del complejo de béisbol de la academia de la organización Gigantes de San Francisco, equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

Resaltó que los Gigantes fueron y siguen siendo un equipo de gran preferencia para los dominicanos, debido a que allí desarrollaron sus carreras Juan Marichal, inmortal de las Grandes Ligas y de la República Dominicana; los hermanos Felipe, Jesús y Mateo Rojas Alou, y Osvaldo Virgil. Hoy continúan desarrollando talentos y ofreciendo oportunidades para los jóvenes dominicanos.



El licenciado Díaz hizo sus consideraciones en el discurso que en nombre del gobierno dominicano pronunció en la mañana de este martes durante la apertura de las instalaciones, en Tierra Alta, Boca Chicha.
El Ministro acompañó al presidente de los Gigantes, Laurence Baer, el vicepresidente ejecutivo Jack Bair, el gerente general Brian Sabean y el director para la República Dominicana, Pablo Peguero.
Pie de foto: El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, es recibido por los inmortales del Deporte de la República Dominicana, Juan Marichal, Felipe Rojas Alou y Osvaldo Virgil a su llegada al complejo de los Gigantes de San Francisco, en Tierra Alta, Boca Chica.

No hay comentarios.: