viernes, 5 de agosto de 2016

Mets: la lesión de Céspedes no fue causada por jugar golf


                                        

NUEVA YORK. El toletero de los Mets Yoenis Céspedes fue colocado el jueves en la lista de lesionados por una dolencia en el cuádriceps derecho, y un combativo manager Terry Collins se irritó ante los cuestionamientos sobre si el jardinero cubano agravó su lesión al jugar golf.

Céspedes se lesionó el 8 de julio, y no ha podido sacudirse la molestia desde entonces. El miércoles, el retirado pelotero Kevin Millar tuiteó una foto suya jugando golf con Céspedes horas antes.

Cuando le preguntaron sobre esa foto previo al partido del jueves por la Serie del Subway en el Yankee Stadium, Collins levantó la voz.

“El golf no tiene nada que ver con su pierna”, dijo Collins. “No me importa la percepción. Yo lidio con la realidad”.

Los Mets subieron de Triple A al jardinero novato Brandon Nimmon para cubrir el puesto de Céspedes en el roster. El cubano batea para .292 con 22 jonrones y 55 impulsadas.

“Los doctores nos dijeron que es algo que probablemente no tuvo ningún efecto en la lesión, pero hay que reconocer que se ve mal que salgas a jugar golf de día y por la noche te retiras lesionado, y creo que él lo reconoce”, dijo el gerente de los Mets Sandy Alderson.

Por ahora, Alderson sugirió que Céspedes dejó sus palos de golf a un lado: “He hablado con sus representantes, no directamente con Yoenis, pero ese mensaje le va a llegar”.

No hay comentarios.: