martes, 30 de agosto de 2016

MAZARA H3 Y BELTRE H2 EN VICTORIA TEXAS



ARLINGTON, Texas (AP) -- Yu Darvish ponchó a nueve en 6 innings y dos tercios y Carlos Beltrán jonroneó dentro de sus tres hits, ayudando a los Rangers de Texas a ganar 6-3 el lunes a los Marineros de Seattle.

Los Rangers, líderes de la Liga Americana, ganaron el primero de seis juegos seguidos en casa contra los dos equipos que les siguen en el Oeste de la Liga Americana e hicieron retroceder a los Marineros al tercer puesto de la tabla, un juego por detrás de Astros de Houston y 9 y medio por detrás de Texas.

Darvish (5-3) superó con facilidad a su compatriota nipón Hisashi Iwakuma para lograr su tercera victoria seguida. Se marchó ante una ovación en pie con una ventaja de 6-1 en el séptimo tras lanzar 110 veces, su cifra más alta desde que regresó de una cirugía Tommy John.

Sam Dyson ponchó a dos en un noveno perfecto para su 30mo salvamento, para dar 13 ponches a Texas.

Iwakuma (14-10) perdió su tercera apertura seguida e igualó su salida más breve esta temporada, tres innings.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 5-1 con una anotada. El venezolano Franklin Gutierez de 1-1 con dos impulsadas. Los dominicanosRobinson Canó de 3-2; Nelson Cruz de 4-0; Ketel Marte de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada y una remolcada; Adrián Beltré de 4-1 con una anotada; Carlos Gómez de 4-0. El puertorriqueño Beltrán de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con una impulsada; Elvis Andrusde 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: