domingo, 21 de agosto de 2016

Maikel Franco de 3-2 pero Filis pierden de Cardenales


                                      

FILADELFIA. Mike Leake lanzó siete entradas sólidas y bateó un sencillo productor de dos carreras, mientras que los Cardenales de San Luis conectaron cuatro cuadrangulares para vencer el domingo por 9-0 a los Filis de Filadelfia.

Jedd Gyorko, Stephen Piscotty, Brandon Moss y Jeremy Hazelbaker colocaron la bola al otro lado de la cerca. Los Cardenales habían bateado más de un cuadrangular en nueve juegos seguidos, empatando un récord de Grandes Ligas, antes de que se rompiera la racha el sábado en un juego que perdieron por 4-2.

El dominicano Jhonny Peralta agregó tres imparables y los Cardenales terminaron su gira con marca de 6-3. Permanecen un juego y medio delante de los Marlins de Miami en la contienda por el último boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional.

Los Cardenales batearon seis hits extra-base para establecer un récord de club de 14 juegos seguidos con al menos tres imparables de extra-base.

Leake (9-9) permitió siete hits y ponchó ocho bateadores. Filadelfia había bateado cuadrangular en 14 juegos consecutivos antes de ser blanqueados por Leake y dos relevistas.

Vince Velásquez (8-6) cayó a una marca de 0-4 con efectividad de 6.23 en sus últimas siete aperturas.

Por los Cardenales, el mexicano Jaime García de 5-2 con una carrera anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. Los dominicanos Alberto Rosario de 1-1; y Peralta de 5-3 con dos anotadas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Odubel Herrera de 4-2; Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 3-2. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

No hay comentarios.: