domingo, 7 de agosto de 2016

Machado pega 3 HR y Orioles apabullan a White Sox



CHICAGO -- Manny Machado se convirtió en el segundo jugador en la historia de las mayores que conecta jonrones en el primero, segundo y tercero innings, en la paliza 10-2 que los Orioles de Baltimore le propinaron el domingo a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Machado fijó un récord de personal con siete impulsadas. Conectó un cuadrangular para dos carreras en el primero y luego uno para tres anotaciones en el segundo ante James Shields, quien permitió cuatro jonrones al sacar cuatro outs.


Machado añadió otro jonrón de dos carreras en el tercero ante Matt Albers. Según STATS, el otro pelotero que logró la proeza fue Carl Reynolds de los Medias Blancas el 2 de julio de 1930 en el estadio de los Yanquis.

Chris Davis y J.J. Hardy también jonronearon antes que Shields (5-14) se despidió bajo abucheos. Los Orioles lideran las mayores este años con 168 jonrones.

Dylan Bundy (5-3) estableció un récord personal con nueve ponches en seis innings. Baltimore sumó su quinta victoria en siete juegos.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 6-3, tres anotadas y siete remolcadas; y Pedro Alvarez de 3-1, una remolcada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-0. El cubano José Abrey de 4-3, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-0; y Carlos Sánchez de 1-0.

No hay comentarios.: