jueves, 4 de agosto de 2016

LUIS SEVERINO POR FIN GANÓ



\
NUEVA YORK -- Mark Teixeira sacudió un jonrón de tres carreras ante Steven Matz en el segundo inning, su primer cuadrangular contra un zurdo en más de un año, y los Yankees de Nueva York se encaminaron el miércoles a una victoria 9-5 sobre los Mets en la Serie del Subway.



 Teixeira también fue blanco de un pelotazo que provocó que se caldeasen los ánimos en el Bronx. Chad Green y Matz (8-8) fueron castigados en los primeros compases del juego.

 El dominicano Luis Severino (1-6) salió del bullpen y cubrió cuatro innings y un tercio, permitiendo un hit, para su primera victoria desde el 27 de septiembre.

 Otra de las promesas de los Yankees, el receptor dominicano Gary Sánchez conectó su primer hit en las mayores. 

Sumido en una mediocre temporada, Teixeira fue batear con el marcador empatado 3-3 en el segundo. Tras un par de sencillos con dos outs de Jacoby Ellsbury y Rob Refsnyder, el ambidiestro la sacó por el bosque derecho para su décimo jonrón de la campaña.

 Fue su primer jonrón bateando a la derecha desde el 31 de julio pasado ante Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago.

 Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una remolcada.

 Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una remolcada; y Sánchez de 4-1, una anotada.

No hay comentarios.: