viernes, 26 de agosto de 2016

LIRIANO GANO CON TORONTO


TORONTO -- TORONTO (AP) ? Russell Martin y Justin Smoak dispararon sendos jonrones e impulsaron cinco carreras para que los Azulejos de Toronto apabullaran el viernes 15-8 a los Mellizos de Minnesota, a los que propinaron su octava derrota consecutiva.
Josh Donaldson, que impulsó tres carreras, y Darwin Barney, que sumó tres indiscutibles, también batearon jonrones. El dominicano Francisco Liriano logró su primera victoria con los Azulejos, que se pusieron un juego arriba sobre Boston en la división Este de la Liga Americana.
Trevor Plouffe consiguió un cuadrangular solitario para los Mellizos, que están en la cola. Minnesota ha recibido al menos ocho carreras en cuatro encuentros al hilo.
Liriano concedió cuatro carreras y dos imparables en cinco entradas para conseguir su primera victoria en cuatro aperturas desde que Toronto se lo llevó en un canje con Pittsburgh, el 1 de agosto.
Liriano tiene marca general de 7-12, y de 3-1 en cinco aperturas que ha tenido en su carrera contra Minnesota, el equipo con el que jugó de 2005 a 2012.
Smoak conectó su bambinazo a Pat Dean (1-4) en la segunda entrada y Donaldson logró su 30mo vuelacercas tres bateadores después.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-0 y Jorge Polanco de 5-1, dos anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 3-2, dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1, dos remolcadas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 4-0, dos anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-0, una anotada.

No hay comentarios.: