lunes, 22 de agosto de 2016

Liga Maracho Almonte gana apertura Clásico Pequeñas Ligas


SANTIAGO.- La Liga Maracho Almonte superó a la Víctor Beltré en el primer encuentro del Clásico de Pequeñas Ligas 2016, puesto en marcha el pasado sábado, por la Federación Dominicana de Béisbol y Marcador, en el estadio Juan Peña de la Ciudad Deportiva.
Los infantes de Maracho Almonte se impusieron en un abultado y cerrado encuentro que concluyó con pizarra de 12-11 carreras.
Darwin Peralta se apuntó la victoria, mientras que Joelvis Pérez cargó con la derrotas.
Los mejores por los “Caciques” de Maracho fueron, Yeremi Valdez, con triple y sencillo; Emmanuel Díaz, uno de tres bases y Silvio Arturo Rodríguez, un imparable.
Por la Liga Víctor Beltré, Joelvis José Pérez, fue el mejor con triple y dos sencillos y Luis López, triple y dos singles.
Esta es la versión correspondiente a esta ciudad y que está bajo la dirección de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez, por encomienda de la FEDOBE que preside Tito Pereyra.
En el evento que tiene dedicatoria al licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, se jugó un segundo encuentro en cual fue favorable a la Liga Osvaldo Bruno 17-1 sobre Maracho Almonte.
Andrés Emilio Pichardo se llevó la fácil victoria, mientras que Emmanuel Díaz cargó con la derrota.
En otro encuentro del certamen que reconoció al periodista Pappy Pérez, la Liga Coraasan se impuso 12-5 a Berenguer Peña, con éxito para Kelvin Santana y fracaso para Rancier Pichardo.
Julio Luciano y Cristian Suárez fueron los mejores a la ofensiva de Coraasan, mientras que Janmarcos Pichardo y Alfi Sandoval lo hicieron por Berenguer Peña.
Los infantes de Berenguer Peña se desquitaron con la Liga Julio Toribio y se impusieron 16-6, con triunfo para Starling Pichardo y derrota para Agustín Ureña.
Rancier Pichardo y Brayan Grullón encabezaron la ofensiva ganadora y por los derrotados Jeremi Núñez y Jordán Espinal.
Pie de foto
Monchy Rodríguez realiza el lanzamiento de la primera bola en la apertura del Clásico de Pequeñas Ligas, la cual es bateada por Pappy Pérez, recibida por Emmanuel García Musa y como árbitro Guillermo Ottenwalder.

No hay comentarios.: