jueves, 4 de agosto de 2016

José Ramírez, un par de hits en la derrota de Cleveland

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Joe Mauer pegó cuatro hits y produjo cuatro carreras, Brian Dozier conectó un jonrón de tres anotaciones y los Mellizos de Minnesota alargaron su dominio sobre los Indios de Cleveland con un triunfo el miércoles de 13-5.


Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, puso su marca en 4-8 esta campaña ante Minnesota, último lugar de ese mismo sector. Los Mellizos han superado 35-16 a los Indios al ganar los tres primeros duelos de la serie.
La frustración de los Indios se hizo presente luego de que expulsaran al manager Terry Francona en el tercer inning.
La ventaja de los Indios sobre Detroit en la cima de la división se redujo a dos juegos.
Tyler Duffey (6-8) permitió cinco carreras en seis entradas. El puertorriqueño Eddie Rosario tuvo tres imparables y tres carreras empujadas, mientras que el novato Max Kepler bateó dos hits y remolcó dos anotaciones.
Trevor Bauer (7-5) admitió ocho carreras, siete limpias, en tan solo dos entradas y dos tercios de trabajo. Mike Napoli se voló la barda por quinto juego en fila, y Tyler Naquin aportó otro jonrón por Cleveland.
Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 5-3 con tres producidas y una anotada; Juan Centeno de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 con una anotada; Danny Santana de 5-1 con tres anotadas; Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Jorge Polanco de 3-1 con una anotada.
Por los Indios, los dominicanos Abraham Almonte de 3-1 con una producida; Carlos Santana de 4-0; José Ramírez de 4-2 con una anotada; Erik González de 1-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

No hay comentarios.: