jueves, 18 de agosto de 2016

Don Pollo y Fermín Sports ganaron dos.Rodriguez tiró juego sin hits



SANTIAGO. - Los equipos Don Pollo y Fermín Sports lograron doble triunfos en la tercera semana del torneo de softbol Interempresarial de Santiago, que se juega en opción a la Gran copa Cerveza Presidente, bajo la organización de la Asociación local de esa disciplina.

La jornada registró el segundo partido sin hits del torneo, lanzado por Daniel Rodríguez, cuando su equipo Inversiones Guzmán ganó 8-0 a Pollo Licey para dividir honores en el grupo Siete. El pitcher perdedor fue Víctor Flete. Destacados: Por ganadores: Eduardo Serrano 2 H, Víctor Núñez 2 H y 2 Empujadas, Heraldo Reinoso 2H, 1H4, 4 empujadas.

El primer juego lo había ganado, Pollo Licey 8, por 1 aplicándose la regla del nocaut, ganó Braulio Vargas, perdió Gustavo Portoreal. Destacaron por los ganadores: Wilman Rojas 2h1, Stalin Peralta 2 H1 y 2 Empujadas, Alejandro Perez 2 H1 y 2 Empujadas, Luis Ventura 2 H1. Por los derrotados: Alejandro Rojas H1.

Don Pollo en el grupo Dos, jugando en el estadio Cesar Consuegra, de La Barranquita, ganó el primero 7 carreras por 4 a Hodelpa. El pitcher ganador fue Waldine Moronta y el perdedor Pedro Núñez.

Segundo también fue ganado por Don pollo esta vez 9-0, aplicándose la regla del nocaut y resultando el lanzador ganador Carlos Ureña y Francisco Germosèn fue el derrotado.

En grupo Cinco, jugando en el play de Los Salado, Fermín Sports gano el primero 9 x 3 con pitcheo ganador de Francisco Pichardo y derrota de Gabriel Velásquez.

El segundo también se lo llevó Fermín Sports 8 x 3 y lo ganó Leonardo Jiménez y perdió Cesar Paulino

En el grupo Uno se produjo división de honores entre Cocigas y Las Palomas. El primero se lo llevaron los de Cocigas 9 por 6 carreras. Nelson Hernández fue el lanzador ganador y perdió Fèlix Miguel Liriano

El segundo lo ganaron los de Las Palomas 8 por 7, resultando el lanzador ganador Félix Miguel Liriano y perdió José Estrella

Mientras que Coopuñal le gano el primero 7 por 0 al Menú de Doña Chucha, pero el segundo lo ganaron los de Doña Chucha 20 por 4, en partidos del grupo Seis jugado en el Play de la Colina

El desempeño de los lanzadores fue el siguiente: el primero lo ganó José Peña y perdió Raimundo Martínez. En el segundo triunfó Raimundo Martínez y perdió Rafael García

No hay comentarios.: