martes, 9 de agosto de 2016

CRUZ APORTO A MARINEROS CON PAR DE HITS



SEATTLE (AP) -- Hisashi Iwakuma lanzó siete innings en blanco para lograr su séptima victoria en ocho aperturas, Mike Zunino y Kyle Seager tuvieron sencillos remolcadores ante Michael Fulmer en el segundo inning y losMarineros de Seattle ganaron 3-0 el lunes a los Tigres de Detroit en el primer juego de una serie de tres.

Seattle ganó su cuarto juego consecutivo y se puso a 2 juegos y medio de Tigres y Medias Rojas de Boston en la pugna por el segundo comodín en la Liga Americana gracias a otra gran labor de Iwakuma. El derecho admitió cinco hits y ponchó a ocho, ampliando a 21 y un tercio su racha de innings en blanco en el estadio Safeco.

En su única otra apertura esta temporada contra Detroit en junio, Iwakuma (13-7) no consiguió pasar del quinto inning, admitiendo cinco carreras en 11 hits.

Fulmer (9-3) sufrió su primera derrota desde el 17 de junio, que también fue la última que los Tigres perdieron con él como abridor.

El novato Edwin Díaz, de Puerto Rico, lanzó en el noveno para lograr su quinto rescate.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 1-1 con una remolcada;Leonys Martín de 2-1. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 3-2 con una anotada.

No hay comentarios.: