viernes, 5 de agosto de 2016

Costó 40 millones: Alcalde Serulle inaugura techado Ens. Bermudez.



SANTIAGO. -El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle entregó, el techado deportivo Adriano-Nani-Marrero a los directivos de un patronato que en lo adelante se encargará de administrar y dirigir la obra construida en el Ensanche Bermúdez

Al hablar en el acto de juramentación a los directivos del patrono en cuestión, el Alcalde Gilberto Serulle declaró que en esa obra el cabildo invirtió más de 40 millones de pesos y que es única con esa naturaleza hecha por un alcalde en toda la República Dominicana.



"Al entregarles esta obra, que me costó cuatro años terminarla, por su gran inversión, les exhorto a que le den el mejor uso para toda la comunidad, en especial para los jóvenes", subrayó Serulle.

El empresario y consagrado propulsor deportivo Salvador Sadhalá, tomo el juramento a los miembros del patronato, exhortándoles a dar un uso adecuado a una instalación que ayudará mucho a la pujante juventud de la zona.



Durante la actividad, celebrada en el bajo techo, se les entregaron a todos los integrantes del Patronato una copia debidamente certificada y sellada por la Alcaldía de Santiago y los departamentos de Deportes y Consultoría Jurídica.



La presidencia de los dos primeros años recayó en el club Luz y Progreso, emblemática organización clubista del sector, representado por el señor José Dolores Ovalle.



“Hemos tratado al conformar este patronato que estén representados todos los sectores de la comunidad, con el firme propósito de que la mista sea cuidada y utilizada por todos”, dijo Serulle.



El patronato lo componen además Ana Celeste García, representante dela Iglesia Monte Calvario, Domingo Antonio Gómez, de la Junta de Vecinos La Paz, Andrés Antonio Martínez, de la Capilla Santa Clara, y Demetrio José Acosta, Comandante Policía Nacional ensanche Bermúdez.



Son miembros del patronato, las iglesias católica, evangélica y protestante de la comunidad, un representante de la Fiscalía, el Director de Deportes de la Alcaldía de Santiago y un representante de la empresa Hoyo de Lima Industrial.



También Dionicio Manuel Peralta, de la Cooperativa La Altagracia, José Manuel Rodríguez, del club Ensanche Ramos, José Lorenzo Nepomuceno, de la Junta de Vecinos del ensanche Román, Eddy Mariano Santos, de la Liga Añeja Monchy Rodríguez, Evelio Javier Méndez del club Camino del Bien Guadalupe Ynoa, de la Junta de vecinos SCJ y Josué Brito.

No hay comentarios.: